clima-cover

Clima Organizacional

Entendemos el clima laboral como el resultado de las percepciones de los colaboradores sobre sus condiciones físicas, psicológicas y sociales en el ámbito laboral, las cuales determinaran directamente las dinámicas organizacionales, el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía y la motivación del colaborador para desarrollar efectivamente su cargo. Por tanto asegurar el bienestar humano de quienes componen una organización debe ser considerado un foco estratégico en todos los niveles de la empresa.

Son escasas las posibilidades para que una persona mantenga una conducta y comportamiento positivos, que garanticen un alto rendimiento y buenos resultados de trabajo, si su percepción sobre el clima organizacional influye hacia una baja motivación y una insatisfacción laboral“.

Chiavenato

Nuestro Modelo de Clima Organizacional

Hace referencia a la percepción sobre la generación de ambientes de trabajo que facilitan el desarrollo de las funciones, con un enfoque basado en las formas de interacción formal e informal de los colaboradores

Refleja la percepción generada en la relación Colaborador – Empresa, se basa en la generación de orgullo y bienestar ofrecido por la empresa al colaborador.

Se define como la dimensión soporte del modelo de Clima Organizacional, los lideres son gestores de clima y cultura organizacional. Se Basa en la relación que establecen los lideres de la empresa con sus colaboradores.

Elementos de la Evaluación

  • Utilizamos una escala con 5 opciones de respuesta
  • La encuesta está compuesta por 75 Ítems (15 por Categoría)
  • La opinión es personal y confidencial
  • El informe de resultados se presenta usando el esquema de Sedes,
    Gerencias, Departamentos y áreas (Serán consideradas áreas aquellas que cuenten con más de 7 colaboradores, las áreas con menos colaboradores serán agrupadas en los resultados del departamento y/o gerencia a la cual corresponde)

 

evaluate

Es una solución de software en la nube única en el país, robusta y madura especializada en la calificación de pruebas de conocimientos y encuestas de todo tipo, cuenta con una excelente herramienta para la gestión de bancos de preguntas, para que su empresa o institución administre todo el conocimiento depositado en sus preguntas. EvaluateOk tiene un completo centro de informes que le permitirá analizar los resultados de las pruebas de forma detallada.

Luego de calificar más de 4 millones de pruebas con EvaluateOk en diferentes instituciones y entidades de evaluación, usted podrá contar con el respaldo de una precisión garantizada del 99% en sus resultados, contar con una herramienta que es usada por las empresas mas grandes en el país especializadas en evaluación.

muy-poco Necesita muy poco

trabaje-cualquier-lugar Trabaje desde cualquier lugar

info-organizada Su información organizada y bien almacenada

encuestas Sus encuestas como las quiera, cuando quiera

marcas Cualquier tipo de marcas

hojas-de-respuesta Flexibilidad para usar Hojas de respuesta

resultados Resultados muy rápidos y completos