Quienes somos

Somos una compañía joven y dinámica, especializada en la gestión integral del talento humano y lo reconocemos como el mayor impulsador del crecimiento organizacional. Desde este enfoque nos consideramos aliados estratégicos de nuestros clientes ofreciendo metodologías que contribuyen en el fortalecimiento y desarrollo de los procesos humanos.

 

clarycel-rosales

Clarycel Rosales Navia

Psicóloga y consultora organizacional, certificada internacionalmente como Facilitador en metodología LEGO SERIOUS PLAY, con experiencia liderando estrategias de Gestión Humana para empresas de tecnología y servicios. Con más de 10 años de experiencia en el área de gestión Humana, enfocada especialmente en los procesos de Selección y head hunting, desarrollo del talento humano y bienestar Organizacional. Consultora experta en procesos de emprendimiento y creación de empresas.

carlos-franco

Carlos Andres Franco

Psicólogo organizacional, Consultor certificado en gestión de cambio por Human Change Managment Institute y facilitador certificado internacionalmente del método LEGO SERIOUS PLAY, con más de 10 años liderando procesos del área de talento humano en las organizaciones, especialmente en el área de capacitación y desarrollo. Con experiencia en el diseño y desarrollo de experiencias de formación con metodologías de alto impacto y en el diseño y acompañamiento en estrategias para el fortalecimiento del clima laboral a nivel organizacional y de equipos.

maria-fernanda

MARIA FERNANDA CASTAÑO

Psicóloga con maestría en Recursos humanos y Gestión del conocimiento. Coach Ejecutiva Organizacional certificada por la ICF. Con más de 10 años de experiencia en el campo organizacional en empresas de servicios, tecnología y financieras. Experiencia en procesos de gestión del conocimiento, formación, desarrollo, clima organizacional, facilitación para el cambio; así como el acompañamiento en procesos de coaching personal y organizacional.

 

 

 

Alianzas

Contamos con aliados que potencializan nuestros procesos, ampliando nuestros campos de acción y generando un mayor impacto en nuestros clientes.

 



parquesoft

Hacemos parte del mayor ecosistema de emprendimiento en tecnología del país, liderando el programa de Empoderamiento de Talento Humano (ETH) a nivel nacional, impactando a las empresas vinculadas con el programa.