coaching-ejecutivo2

Coaching, herramienta para alcanzar tus metas

El Coaching es un proceso de que se lleva a cabo mediante una conversación significativa, reveladora y poderosa a través del cual podrás descubrir lo que está pasando en tu interior, generar nuevos aprendizajes, así como reconocer y desarrollar nuevas alternativas de acción las cuales aportaran significativamente al crecimiento personal, profesional y empresarial.

Todo lo anterior le permite al Coachee transformar su realidad; así como ser un ente activo y responsable de su desarrollo y así avanzar a potencializar su ser y su desempeño laboral. Esto requiere por parte de la persona constancia y compromiso para alcanzar los resultados esperados.

Las organizaciones también se ven beneficiadas con esta herramienta, ya que  quienes participan de procesos de Coaching  mejoran su productividad, logran mayor adaptación a los cambios, se les facilita la toma de decisiones, en cuanto a los equipos de trabajo, se fortalece la confianza, la comunicación y las relaciones interpersonales logrando alcanzar las metas propuestas.

Si en este momento de tu vida sientes que tienes oportunidades de desarrollo, deseas alcanzar nuevos retos profesionales, superar dificultades en las relaciones, diseñar planes para alcanzar nuevos sueños o crecer personalmente, en NicePeople podemos acompañar tanto a las organizaciones y a las personas interesadas en recibir un proceso de  Coaching. Contáctanos!



comentarios